John Q Khosravi Law Firm

Please contact our office for more information:

John Q. Khosravi Immigration Law Firm (JQK Law Firm)

Website: JQKLaw.com

Email: info@jqklaw.com

Phone: (818) 934-1561

Skype: john.khosravi


Licensed to Practice in CA. Practice Focus on Federal Immigration Law. This Blog is Legal Advertisement.

Thursday, March 5, 2015

Servicio Legal Gratuito para Inmigrantes y Residentes

Servicio Legal Gratuito para Inmigrantes y Residentes



EN LOS ANGELES la Iglesia Luterana El Maestro inauguró la Clínica Legal Comunitaria, servicio de asesoría legal gratuita, especializada en derecho civil y asuntos de inmigración.

Una decisión informada

Desde hace dos meses, la Iglesia Luterana El Maestro, inauguró la Clínica Legal Comunitaria, su propósito es proporcionar información legal referente a los procesos de derecho civil y asuntos de inmigración.

El servicio es sin costo. La Clínica Legal Comunitaria, cuenta con dos abogados, Juan Khosravi y Parviz Malakouti, ambos están dispuestos a absolver las inquietudes jurídicas de quienes concurran a la clínica. “Queremos que asistan todas las personas que necesiten ayuda legal. La intención es brindar un servicio legal en nuestras instalaciones”, expresa el Reverendo Ioan Ittu, Pastor de la Iglesia Luterana El Maestro.

Cada asistente a la clínica goza de una sesión privada de 20 minutos. La atención es sin cita y está disponible el primer y tercer miércoles de cada mes. El horario de atención es de 18:30 a 20:30 horas en la Iglesia Luterana El Maestro. Temas de  derecho penal no se abordan en la clínica.

Las consultas pueden realizarse en los idiomas de inglés, francés, farsi y español con la confidencialidad que amerita. Para el Pastor, Ioan Ittu, lo más importante es que los asistentes a la Clínica Legal Comunitaria obtengan una opinión profesional sobre su situación legal antes de proceder a otra instancia.

CLÍNICA LEGAL COMUNITARIA

Iglesia Luterana El Maestro Dirección:

10931 Santa Mónica Blvd. 

Los Ángeles, CA 90025.

Atención: 1er y 3er miércoles de cada mes.

Horario: 18:30 - 20:30 horas.

http://lutheran.churchofthemaster.org/

www.facebook.com/lcmwestla?fref=ts

_______________________________

POR CARLOS VALERA, www.linkedin.com/in/valeracarlos/

No comments:

Post a Comment